Marketing Médico

Diseño web para médicos

Empieza a cuidar de la salud de tu negocio médico.

Si todavía no tiene página web de consulta médica o su actual web se ha quedado desactualizada y está buscando quien le diseñe su página web médica con garantías en cuanto a estética y funcionalidad, nosotros podemos ayudarle ya que diseñamos páginas web para médicos de todas las especialidades.

Clínicas-Laboratorios-Dentistas-Doctores-Psicólogos

Beneficios de un Médico o Clínica de tener un sitio web

Si quieres diferenciarte de tu competencia y que más pacientes te conozcan, es momento de que cuentes con un sitio web para médicos.

Gracias al sitio web, un médico podrá contar con un vendedor 24/7.

El realizar el diseño de páginas web para médicos, conlleva no solamente el crear una imagen atractiva y a la vez sencilla, sino el generar una imagen de confianza frente al paciente, presentándonos como expertos en nuestra especialidad médica.

En Marketing Médico realizamos todos nuestros diseños pensando en:

El profesional médico:por eso realizamos diseños de web médicas funcionales, adaptadas a cada necesidad. Los diseños de páginas web para los profesionales médicos han de ser flexibles, incluyendo en cada caso los apartados que nuestro cliente demande (presentación, blog, horarios de consulta, citas online, redes sociales, publicaciones, C.V…)

El paciente:Nuestros diseños se realizan siempre para que el potencial cliente navegue con facilidad por la web en móvil o escritorio, encontrando de manera rápida y sencilla la información que busca y al mismo tiempo percibiendo una imagen de profesionalidad y seguridad en el médico que le lleve a contactar.

Los motores de búsqueda (SEO) : Todas nuestros diseños de páginas web para médicos, están pensados para que buscadores como Google, Yahoo! o Bing, puedan rastrear toda la información, optimizando la web para mejorar el posicionamiento cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con la actividad del profesional médico.

Confía en Nosotros

Alta en buscadores

Posicionamos tu Marca por medio de palabras claves y herramientas en buscadores logrando que te encuentren cuando buscan tu producto o servicio.

  • Colores Azul, Blanco, Verde, (Higiene y Naturaleza)
  • Tipografía Redonda ( Inspira Tranquilidad)
  • Utilizar Iconos de manera clara y no generar confusión
  • Imágenes de pacientes que trasmiten, Felicidad, seguridad y
  • Casos de éxito, servicios que frece, Testimoniales, Imagen de clínica o lugar para dar confianza
  • El doctor y clínica debe hablar de su especialidad o que nos distingue de los demás,experiencia profesional o logros obtenidos. Como certificaciones etc.

Extensiones de contacto: lo más importante que sea muy fácil hacer una cita, todos los medios posibles.

Uno de los elementos que forman parte de la transformación de Médico Tradicional a Médico Digital es el sitio web.

Por tanto, si te sigues preguntando si vale la pena que un profesional de la salud tenga un sitio web.

¡recuerda que la presencia en Internet hoy en día es indiscutible!

No se trata de tener un sitio web por tenerlo o por que otros médicos lo tienen.

Se trata de tener un sitio web efectivo, que

cumpla 3 objetivos:

1.Mejorar la imagen del profesional

2.Incrementar la visibilidad del médico en Internet 3.Captar Pacientes Para ello es importante que se cuente con un buen diseño web

SOY MÉDICO, ¿PARA QUE NECESITO UN SITIO WEB?

La forma en que los pacientes eligen a un médico en esta época ha cambiado drásticamente en comparación con años pasados, actualmente, los pacientes buscan la mayor cantidad de información posible acerca de sus padecimientos y enfermedades en internet. Al momento de buscar un especialista que pueda atenderle, ellos realizarán una búsqueda de palabras clave cómo “ginecólogos en Monterrey” o “Cirugía de Rodilla en Monterrey”, si usted no cuenta con un sitio web optimizado para ser mostrado en buscadores cómo Google, estos nuevos pacientes nunca le contactarán.

NO ESPERE MÁS Y COMIENCE A
RECIBIR NUEVOS PACIENTES HOY MISMO.

Un sitio de internet para médicos es la mejor herramienta de generación de nuevos pacientes.

×

Agencia Digital Web WhatsApp Chat

× ¡ Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?